joaquin larrivey debuto con gol y en cerro porteño ya lo ven como un formula uno

Joaquín Larrivey debutó con gol y en Cerro Porteño ya lo ven como un "Fórmula Uno"

Así lo describió el presidente del club, Raúl Zapag, que además aseguró que espera que Fernando Jubero saque lo mejor del atacante.

FOX Sports Digital

Hay buen humor por Barrio Obrero. El triunfo por 3-1 sobre River Plate del domingo tuvo el condimento especial del debut goleador del argentino Joaquín Larrivey, quien venía de perderse los primeros cuatro encuentros del Apertura a causa de una traba con su pase y disputa con su ex club Tokushima Vortis.

El delantero es una de las grandes apuestas de la nueva gestión de Cerro Porteño, encabezada por el presidente Raúl Zapag pero también el manager deportivo, el argentino Roberto Nanni, que apostó por la llegada del "Bati", tal el apodo del atacante por su parecido físico con el goleador del seleccionado blanquiceleste.

Por eso no sorprenden las palabras del mandamás del equipo azulgrana. "Estamos muy conformes y muy contento con Larrivey, estamos confiados que Fernando Jubero sacará lo mejor de este Fórmula Uno que tenemos", se despachó el dirigente en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande.

"Es muy profesional", agregó sobre el delantero que tardó apenas 26 minutos en convertir un tanto con su nueva camiseta.

Ahora el atacante buscará confirmar su lugar como titular el próximo domingo en el que Cerro Porteño jugará ante Olimpia el Superclásico.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad