Sergio Vittor Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha

Sergio Vittor: "Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha"

El defensa de Universidad de Chile se refirió a la derrota sufrida ante Melgar por la CONMEBOL Libertadores: “Buscamos un funcionamiento y este partido lo encontramos tarde", declaró.

FOX Sports Digital

Sergio Vittor enfrentó hoy los micrófonos en el CDA para hablar del presente del cuadro azul y cómo se encuentra el camarín luego de caer por la cuentra mínima en su estrenos por la CONMEBOL Libertadores.

“Sabemos que no fue un buen partido. Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha, este es nuestro primer partido oficial. Pueden jugar mucho antes, pero nunca será como uno oficial, menos en Libertadores”, declaró el zaguero azul.

Vittor agregó que “buscamos un funcionamiento y este partido lo encontramos tarde y así todo tuvimos como cinco situaciones claras de gol. La fase dura 120 minutos, ellos tienen que venir, somo locales nosotros y vamos a ir a buscar el partido”, recalcó.

El defensor aprovechó la instancia para descartar algún tipo de problema en el camarín y que todos se enfocan en el duelo de revancha: “Si hubo algo, yo vivo en una burbuja. El camarín está bárbaro y no hay ningún problema. Si lo hubiera te lo diría, no tengo problemas en hacerlo”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad