¡Diego Maradona ya reveló cuándo se reincorporará al trabajo con Dorados!

¡Diego Maradona ya reveló cuándo se reincorporará al trabajo con Dorados!

El estratega argentino sufrió complicaciones de salud que pospusieron su regreso al banquillo sinaloense.

FOX Sports Digital

Mucho se especuló respecto a la continuidad de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa, luego de que perdieran la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX ante el Atlético de San Luis.

Y es que la vuelta del 'Pelusa' a la disciplina del Gran Pez se ha prolongado más de lo esperado, debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace algunos días en Buenos Aires, producto de un sangrado estomacal.

VER MÁS: MARADONA YA FUE DADO DE ALTA Y YA PIENSA EN SU REGRESO CON DORADOS

Sin embargo, Maradona ha sido dado de alta y en una entrevista para el programa 'Intrusos' de América TV, reveló la fecha en que regresará a Sinaloa para reincorporarse al trabajo de sus Dorados.

"El miércoles nos vamos a México. El sábado jugamos con Juárez y quiero dar la charla a los nuevos, a los que ya entrené... el espíritu es el mismo, los muchachos no han cambiado", fueron las palabras de Diego al ser cuestionado acerca de su regreso a suelo mexicano.

Dorados apenas ha disputado apenas un encuentro en lo que va del Clausura 2019, en la jornada inaugural ante Celaya, con resultado adverso, por lo que el regreso de Maradona podría ser el aliciente para que el Gran Pez retome la inercia ganadora que comenzó con la llegada del 'Pelusa' al banquillo sinaloense.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!