Holan: "Pablo Pérez y Cecilio Domínguez van a jugar en Independiente"

El entrenador de Independiente confirmó que los jugadores se convertirán en los primeros refuerzos del club.

Central FOX

Luego de varios idas y vueltas con las negociaciones, Independiente está a un paso de confirmar la contratación de dos jugadores de categoría para su plantel.

Ariel Holan, en conferencia de prensa, confirmó que tanto Cecilio Domínguez y Pablo Pérez se incorporarán, a pesar de "faltar algunos detalles".

El DT del Rojo, habló sobre la negociación con el futbolista paraguayo y señaló que "es un jugador atrevido, tiene gambeta, tiene gol y tiene personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un jugador de Independiente para poder hacer pie en un club como el nuestro".

Por otra parte, fue consultado por el cruce de palabras que tuvo con Pablo Pérez en la pasada CONMEBOL Libertadores, en pleno proceso de clasificación a octavos de final y manifestó que "no es el espíritu mío polemizar, son cosas que cada uno puede decir. Para mí no tiene ninguna importancia".

Dejado atrás ese tema, Holan describió como ve como futbolista al ex capitán de Boca y remarcó que "es un jugador de gran personalidad, de mucha técnica, de buen juego aéreo en las dos áreas y de batallas bravas".

En otro orden, el director técnico confirmó el interés de sumar a Teófilo Gutiérrez a su plantilla, al igual que Fernando Zampedri, uno de los goleadores de Rosario Central.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad