Nicolás Cavigliasso se quedó con el título en los quads

Nicolás Cavigliasso se quedó con el título en los quads

El cordobés venció de punta a punta el Rally y celebró su titulo con mucha alegría.

FOX Sports Digital

La supremacía argentina entre los quads volvió a repetirse en la edición 2019 del Rally Dakar, luego de que el cordobés Nicolás Cavigliasso consiguiera coronarse en la última etapa de competencia.

El argentino dominó con total claridad a lo largo de las once etapas al quedarse con diez de las once disputadas en el territorio peruano.

Tras la decimoprimera etapa, el podio quedó conformado completamente por pilotos argentinos, con Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego.

Cavigliasso completó el Rally más difícil del planeta con un tiempo de 43 horas, un minuto y 54 segundos, mientras que González Ferioli culminó la competencia a casi dos horas de diferencia.

Tras llegar en el último especial, el cordobés y nuevo campeón del Dakar en los quads dialogó en exclusiva y señaló que "poder ganar esta increíble carrera es mucho mérito, por toda la garra que le ponemos"

Además, indicó que "estamos viviendo un momento soñado" y contó que "ya tenía la carrera bastante definida, tenía que perder mucho tiempo. Venía cuidando un montón".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!