alan franco tengo ganas de llorar

Alan Franco: "Tengo ganas de llorar"

El defensor de Independiente habló por primera vez tras el accidente automovilístico que protagonizó el domingo.

Central FOX

Alan Franco participó en la madrugada del domingo en un accidente con su auto al chocar a otro vehículo en el que viajaba una mujer embarazada que resultó herida pero afortunadamente está fuera de peligro.

El defensor de Independiente rompió el silencio la señal de noticias TN explicó cómo lo vivió: "Tengo ganas de llorar porque soy padre. No sabía que estaba embarazada, cuando me acerco a la chica y le veo la pancita se me vino el mundo abajo. Fue el momento más feo de mi vida, no se lo deseo a nadie".

"Yo iba solo porque me iba a dormir. Fue un choque muy raro. No veo el auto. Cuando me quiero dar cuenta, lo tenía enfrente, no me dio tiempo a frenar", recordó Franco.

El central del Rojo aseguró que no estaba alcoholizado: "El pack de latas de cerveza estaba en el baúl, estaba cerrado. Fue un obsequio. Me olvidé de bajarlo. No sé por qué dijeron que había tomado. No había tomado alcohol. Se acercó la policía, se acercó la ambulancia, yo quería saber cómo estaba la chica".

"Jamás se me pasó por la cabeza coimear a la policía porque no soy así y no me sale. Me llevaron a la comisaría, me tomaron datos y me llevaron al hospital Fiorito. No me hicieron pruebas de alcoholemia", afirmó Franco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad