La salida de Lainez y la baja de Ibargüen afectarían la llegada de Cecilio a Independiente

La salida de Lainez y la baja de Ibargüen afectarían la llegada de Cecilio a Independiente

En los últimos días, el paraguayo ha sido fuertemente vinculado con los Diablos Rojos de Avellaneda.

FOX Sports Digital

Miguel Herrera vive momentos complicados para redondear el plantel con el que defenderá el tpitulo conseguido por América en el Apertura 2018.

En un día perdió a dos futbolistas clave en la generación ofensiva por las bandas, Diego Lainez y Andrés Ibargüen, y quien podría hacer las veces de recambio estaría muy cerca de dejar el club, Cecilio Domínguez.

VER MÁS: ¡ANDRÉS IBARGÜEN FUE OPERADO Y ES BAJA DEL AMÉRICA PARA EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2019!

Ante el poco tiempo con el que cuentan las Águilas para contratar refuerzos, en Coapa parecen haber cambiado de opinión respecto a la salida del paraguayo que, de momento, tendría un lugar casi seguro en el once de Miguel Herrera.

Según Récord, la directiva azulcrema habría dado marcha atrás con el traspaso de Cecilio Domínguez, con la intención de mantenerlo en la plantilla al menos por los próximos seis meses, cuestión queya habrían conversado con e '10' americanista.

En Coapa trabajan a marchas forzadas para incoporar nuevos elemens que les permitan luchr por el bicampeonato, pero mientras estos no lleguen, la misión sería no debilitar más al plantel.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad