alarmas en river toluca vuelve a la carga por maidana

¡Alarmas en River! Toluca vuelve a la carga por Maidana

El cuadro mexicano nuevamente intentaría quedarse con el defensor del Millonario, después de que no pudiera contratarlo sobre el cierre de mercado de pases de principios de 2018.

Central FOX

Jonatan Maidana tuvo una interesante oferta a fines de enero de 2018, cuando River empezaba a pensar en la CONMEBOL Libertadores que terminó conquistando ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Si bien la propuesta fue tentadora para el marcador central y la analizó, finalmente el exBanfield y Los Andes, entre otros, decidió quedarse en el Millonario, por lo que nuevamente pudo salir del banco de suplentes y ganarse un lugar en el once titular junto a Javier Pinola en la zaga central.


De todos modos y ahora con otro objetivo cumplido como fue ganar la CONMEBOL Libertadores 2018, el equipo mexicano prepara un nuevo ofrecimiento para el marcador central, tal lo aseguran medios mexicanos como Récord.

Hace algunos días, sobre la oferta que Joni tuvo por parte de Toluca en enero 2018, reflexionó: "No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto, me moría".


¿Ahora se irá? Vale destacar que en el equipo azteca están Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Alexis Canelo y el recientemente incorporado Emmanuel Gigliotti. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!