¡Los grandes de Europa que ya se fijan en Karim Benzema!

¡Los grandes de Europa que ya se fijan en Karim Benzema!

El atacante del Real Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que, en las últimas temporadas, el ciclo de Karim Benzema como jugador merengue parece acercarse a su fin; sin embargo, con actuaciones puntuales, el francés se ha mantenido como el referente en el ataque madridista.

La actual crisis que vive el Real Madrid luce como el punto de quiebre en la continuidad del 'Gato', que ya se encuentra en la mira de importantes clubes del futbol europeo en caso de que salga del Real Madrid luego de diez temporadas.

Según Mundo Deportivo, que retoma información de Daily Mirror, uno de los principales pretendientes de Benzema es el Chelsea, equipo que buscaría cubrir la inminente salida de Álvaro Morata, a quien distintas versiones lo colocan en el Sevilla.

VER MÁS: SERGIO RAMOS: "MAÑANA NOS REUNIREMOS TODOS PARA DECIRNOS TRES COSAS"

Por otro lado, el diario español también coloca al PSG como uno de los posibles destinos del delantero francés, puntualizando que el interés parisino radica en la posibilidad de tener que deshacerse de Neymar o Mbappé para no infringir las normas del Fair Play Financiero.

Al final, esta serie de especulaciones dependen de que tras muchos años de rumores, Karim Benzema deje al Real Madrid, cuestión que en caso de ocurrir lo convertiría de inmediato en uno de los jugadores más codiciados del Viejo Continente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!