se complica su llegada a olimpia lanus tambien quiere repatriar a alejandro silva

¿Se complica su llegada a Olimpia? Lanús también quiere repatriar a Alejandro Silva

El atacante uruguayo no seguirá en Montreal Impact y todo indicaba que volvía al Franjeado. Sin embargo, el Granate se metió en la negociación y se podría quedar con el charrúa.

Central FOX

Alejandro Silva fue una de las claves para el Lanús de 2017, que le ganó la Supercopa a River en febrero y estuvo cerca de quedarse con la CONMEBOL Libertadores, que en aquella ocasión perdió en la final ante Gremio.

Y el uruguayo es uno de los deseos de la dirigencia del Granate. Luego de confirmar la vuelta del Pepe Sand tras un año en Deportivo Cali, otro anhelo es el retorno del exjugador de Fénix y Peñarol, entre otros, desde el Montreal Impact.


A principios de 2018, el exOlimpia jugó algunos partidos para Lanús y marcó ante River por la Superliga Argentina de Fútbol así como ante Sporting Cristal en la CONMEBOL Sudamericana.

Sin embargo, armó las valijas y se fue a la MLS. Con el deseo de regresar a Sudamérica, apareció Olimpia pero una intercepción de Lanús podría cambiar el destino del delantero... ¿Regresa al Granate?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad