El divertido "trolleo" de Pedro Gallese a un empleado de una tienda deportiva

El divertido "trolleo" de Pedro Gallese a un empleado de una tienda deportiva

El guardameta peruano replicó con su propio estilo, una serie de videos que se han vuelto virales en redes sociales.

FOX Sports Digital

Para quienes están familiarizados con lo temas de actualidad en internet, sabran que en las últimas semanas se han popularizado una serie de videos en los que diferentes clientes de joyerías en China piden probarse algún artículo de la tienda para, posteriormente, correr hacia la salida del establecimiento y, antes de llegar a la puerta, detenerse frente a un espejo, generando que los dependientes salgan apresuradamente detrás de ellos, pensando que es un intento de robo.

Tal ha sido la fama de estos videos que el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección peruana, Pedro Gallese, decidió hacer su propia versión, pero esta vez en una tienda deportiva.

VER MÁS: PEDRO GALLESE: "ME GUSTARÍA ATAJAR EN BOCA"

El arquero compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram, el video en el que pide un par de tenis a uno de los empleados de la tienda. Luego de colocarse el calzado, Gallese sale corriendo ante la sorpresa del dependiente, quien de inmediato reacciona y lo sigue; sin embargo, el peruano se detiene repentinamente frente a un espejo, causando el desconcierto del trabjador, a quien no le quedó más que reirse de la broma.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde libre ????????

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

El "trolleo" del portero sudamericano ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones en el mundo de las redes sociales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad