Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Banfield

Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Banfield

El ex goleador se pondrá el buzo de DT por primera vez en el fútbol argentino para reemplazar a Julio Falcioni en el banco del Taladro.

Central FOX

La temporada de transferencias en el fútbol argentino no se limita solo a los futbolistas y ya se están produciendo los primeros cambios de entrenadores.

Tras la llegada de Diego Dabove a Argentinos Juniors y la salida de Guillermo Barros Schelotto, se confirmó una nueva contratación: Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Banfield.

Uno de los mayores goleadores argentinos en Europa regresa a Argentina para un desafío nuevo y demandante: ser el reemplazo de Julio César Falcioni, uno de los técnicos más queridos, sino el más, de la historia del Taladro.

Crespo tuvo una pequeña experiencia como entrenador, cuando en la temporada 2014/15 estuvo al frente del equipo Primavera de Parma, mientras que en 2015/16 dirigió a Modena, en la Serie B italiana, hasta que fue despedido a mediados de marzo de 2016. 

Uno de los nombres del cuerpo de trabajo de Crespo es Alejandro Kohan, hombre conocido en Banfield, tras su paso junto a Matías Almeyda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!