Angelici: “Quiero agradecerle a Guillermo y su Cuerpo Técnico por los campeonatos y pelear la Copa”

En un anuncio a la prensa, el presidente Xeneize comunicó la decisión de no renovar el contrato con los Mellizos.

Central FOX

Luego de la decisión conocida de no generar un nuevo contrato con Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici tomó la palabra como presidente de Boca y anunció que no habrá continuidad de los Mellizos al frente del plantel Xeneize.

El mandamás del equipo de La Boca manifestó sentir dolor por haber caído en la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 ante River y remarcó que “nadie más que el cuerpo técnico y los jugadores querían ganar esta Copa”.

Sobre la resolución que tomó de no mantener al frente de la dirección técnica a Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, el titular de Boca remarcó que “El club tenía que tomar una decisión y había que pensarla y tomarnos muchos días. Y aunque en estos días no se me ha ido el dolor y la tristeza, entendíamos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio. Buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo”.

Además, aseveró que “De ninguna manera vine a despedir a Guillermo hoy. Vine a decirle ‘Hasta pronto’, porque estoy seguro que lo que ha demostrado, con lo ídolo que es dentro del club como jugador y como entrenador, esos dos campeonatos quedan en el escudo”.

Por otra parte, Angelici le dejó un mensaje a los fanáticos del Xeneize: “Quiero agradercerle a todos los hinchas de Boca por el apoyo. Por los entrenamientos abiertos, los banderazos”.

Sobre el futuro entrenador de Boca Juniors, Daniel Angelici manifestó que “Seguramente que la vara la tenemos alta, se dijeron muchísimos nombres, pero personalmente no he hablado con nadie”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad