Gustavo Goñi A Palermo le encantaría ser técnico de Boca

"A Palermo le encantaría ser técnico de Boca"

El representante del "Titán" habló de la posibilidad de su llegada al banco de suplentes del Xeneize para reemplazar a Guillermo.

FOX Sports Radio Argentina

Tras la confirmación de la no renovación del contrato de Guillermo Barros Schelotto por parte de la dirigencia de Boca, los rumores comenzaron a crecer y pusieron a Martín Palermo como uno de los principales candidatos.

Gustavo Goñi, representante del 'Titán', dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y sentenció que "A Palermo le encantaría ser técnico de Boca", pero remarcó que "no me llamaron ni a mí ni a Palermo".

Por otra parte, el empresario que maneja la carrera del ex delantero, recordó que el principal ayudante de campo en el cuerpo técnico es Roberto Abbondanzieri.

En su descripción del ex goleador Xeneize, el representante manifestó que "Palermo hizo un proceso de maduración muy grande, su paso por Chile ha sido exitoso, si bien no ganó títulos, peleó casi todos los campeonatos y en este que fue el más flojo, terminó clasificando a la CONMEBOL Sudamericana".

Por último, Goñi remarcó que "como técnico es muy parecido a como es él como persona. Moderado, pero meticuloso, obsesivo de todos los detalles, un gran líder. Sus equipos son parecidos a los de Bianchi".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!