Sabella Una de las cosas que cuesta en el Mundial de Clubes es el partido anterior

Sabella: "Una de las cosas que cuesta en el Mundial de Clubes es el partido anterior"

El ex entrenador de Estudiantes y Sub campeón del Mundo con Argentina en Brasil 2014, analizó lo que puede ocurrir con el debut de River y habló de su futuro.

FOX Sports Radio Argentina

Alejandro Sabella volvió a aparecer publicamente para asistir a la presentación del libro "Hablemos de Sabella", una biografía del ex entrenador de la Selección, escrita por el periodista Paulo Silva y que cuenta con prólogo de Daniel Passarella.

En dicho evento, el 'Profesor' dialogó con la prensa y habló sobre su salud y confirmó que "estoy bastante bien, mejorando día a día" y ante la consulta si se ve en algún puesto dentro de un club, remarcó que "lo más importante es continuar con mi recuperación".

También dialogó sobre la actualidad de River Plate, que será uno de los animadores del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, y dejó palabras de elogio para Marcelo Gallardo: "Está haciendo un trabajo fantástico".

Ya hablando de fútbol, y pensando en el debut en las semifinales del torneo, el 'Magno' resaltó que "cuesta mucho llegar ahí y una de las cosas que más cuesta es el primer partido, porque psicológicamente hay que enfocarse bien porque todos siempre piensan en el otro partido y hay un partido previo que es muy importante".

También hizo referencia al título que consiguió con Estudiantes en el Torneo Apertura de 2010, que coronó de la mano de dos goles de Rodrigo López: "A veces lo veo y me emociono. Sobre todo por la gente. Salir campeón es algo muy grande en Estudiantes, el equipo de uno". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!