Manchester United perdió ante Valencia en la UEFA Champions League

Manchester United no quiso pasar como líder, perdió ante Valencia

Los de José Mourinho tuvieron en sus manos poder rebasar a la Juventus en el Grupo H de la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

El Manchester United tuvo la posilidad de acceder a los octavos de final como líder del Grupo H de la UEFA Champions League; sin embargo, no aprovechó la oportunidad.

La derrota de la Juventus ante Young Boys (2-1) abrió la puerta a los dirigidos por José Mourinho, pero enfrente tenían un reto importante, sacar los tres puntos de Mestalla... Pero todo se vino para abajo.

Fue al minuto 17 que el club español logró irse arriba rápidamente ante los dirigidos por José Mourinho, cuando en un saque de manos desbordaron por la banda; le quedara el rebote a Carlos Soler y éste cruzara a Sergio Romero.

Ya en la parte complementaria, el Valencia no bajó al ritmo y los 'Red Devils' les ayudaron a ampliar su pizarra:

Un pase filtrado a Bathsuayi generó el temor de la defensa inglesa, entonces apareció la barrida de Phil Jones para desviar el esférico y mandarla en propia puerta.

La respuesta de José Mourinho llegó en el ocaso del partido, cuando Marcus Rashford saltó desde el banquillo para ilusionar al Manchester United.

Al final, el Valencia se llevó el triunfo de 2-1, aunque se despide de la UEFA Champions League para emigrar a la UEFA Europa League; mientras que el Manchester United pasó como segundo del grupo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!