Inesperada goleada en contra del Real en casa ante el modesto CSKA

¡Llega mal al Mundial de Clubes! Inesperada goleada en contra del Real en casa ante el modesto CSKA

El Merengue, con varios suplentes, cayó en casa 3-0 ante el equipo ruso, ya eliminado de la UEFA Champions League. Si bien terminó como líder en el Grupo G, no llega de la mejor forma al Mundial de Clubes.

Central FOX

Real Madrid sufrió una goleada que quedará en la historia: 3-0 abajo con el modesto CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Santiago Soalri ya estaba clasificado a los octavos y a pesar de la goleada terminó el Grupo G como líder absoluto.

Fedor Chalov abrió la cuenta en el mimuto 37, mientras que sobre el final del primer tiempo llegó Georgi Shchennikov para poner el segundo.

Cuando faltaban 20 para el final, Arnor Sigurdsson decretó el 3-0 para el conjunto ruso, que se quedó también afuera de la UEFA Europa League.

El Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, apenas se acercó al arco rival en los últimos 45 minutos del encuentro. Destacaron dos disparos de Vinicius e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario.

Volvió a destacar la fragilidad de Bale quien, tras relevar a Benzema al comienzo del segundo tiempo, se resintió en el tobillo en el minuto 64 tras una jugada de córner del CSKA, siendo duda durante un par de minutos en los que se ausentó del campo.

Solari completó su segundo cambio con Toni Kroos, que sustituyó Marcos Llorente y volvió a jugar tras perderse tres encuentros con el conjunto blanco por lesión. La tercera suplencia fue la de Marcelo, que también regresó tras su lesión y en su lugar entró Dani Carvajal. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad