Al-Ain remontó un partidazo, clasificó por penales y podría ser rival de River

El conjunto de Nueva Zelanda ganaba por goleada, pero el local reaccionó a tiempo y transformó la primera ronda en un encuentro para recordar.

FOX Sports

Al- Ain venció a Wellington por penales, tras un apasionante 3 a 3 en los 120 minutos de juego. Ahora deberán enfrentar a Esperánce de Tunis, el campeón africano. Luego, el ganador, chocará con River Plate en semis.

En la primera parte, el andar del campeón de Oceanía fue arrollador. Tres goles en 44 minutos parecía liquidar la disputa, pero en el último suspiro de la etapa inicial llegó la esperanza para los locales.

El argentino Mario Barcia había abierto el marcador, Aaron Clapham puso el segundo y Mario Ilich anotó el tercero. El descuento estuvo a cargo del japonés Tsukasa Shiotani.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta por momentos. Si bien el Wellington podría haber liquidado el juego en más de una ocasión, Tongo Doumbia y Marcus Berg igualaron la cuestión.

En el alargue se notó un poco más el cansacio físico y las oportunidades de gol no abundaron. El dominio no fue para ninguno de los dos en particular y parecían conformarse con la definición por penales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad