El Real Madrid de Solari suma una nueva baja para el duelo ante Huesca

El Real Madrid de Solari suma una nueva baja para el duelo ante Huesca

Los Merengues acumulan seis ausencias por lesión para el compromiso del domingo en El Alcoraz.

EFE

El brasileño Marcelo no entra en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Huesca en El Alcoraz y aumenta a seis las bajas que sufre Santiago Solari por lesión, con las ausencias de Nacho Fernández, Sergio Reguilón, Casemiro, Toni Kroos y Mariano.


Pese a que Marcelo entrenó con normalidad durante la semana, Solari aún no le ve en buen tono físico para que reaparezca. La necesidad, por la baja por lesión de Sergio Reguilón, no cambia los planes del técnico argentino que tendrá que improvisar en El Alcoraz con un lateral izquierdo. Todo apunta a que como ocurrió en Copa del Rey será Dani Carvajal el que cambiará de banda.

VER MÁS: ¡EL CARIÑO DE SANTIAGO SOLARI PARA DIEGO SIMEONE!

A las bajas por lesión de Nacho, Casemiro y Kroos se ha sumado tras el partido de Copa ante el Melilla el delantero centro Mariano, con un nuevo percance muscular.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Javi Sánchez, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Benzema.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!