Santiago Salcedo Me llamaron desde Cerro Porteno despues del torneo veremos

Santiago Salcedo: "Me llamaron desde Cerro Porteño, después del torneo veremos"

El máximo goleador histórico del fútbol paraguayo se encamina para regresar a Barrio Obrero. "Siempre dije que iba a volver", expresó el delantero.

FOX Sports Digital

Cerro Porteño ya está intentando dejar atrás un 2018 sin títulos. Y para disputar el Apertura y Conmebol Libertadores 2019 podría contar con el regreso de un hombre de la casa: el delantero Santiago Salcedo, máximo goleador histórico del fútbol paraguayo.

"Sí, me llamaron de Cerro. Pero charla puntual así de lo que se está hablando no tuvimos", dijo "Sasa" en entrevista con el Cardinal Deportivo de AM 730 de Asunción.

"Raúl Zapag me llamó me felicitó y nos sentaríamos a hablar a final del campeonato", agregó.

Zapag, hermano de Juan José, actual presidente del Ciclón, asumirá como titular del club esta semana.

Con 37 años y actualmente vistiendo la camiseta de Deportivo Capiatá, Salcedo cuenta con 133 goles en el fútbol paraguayo, lo que lo coloca en el lugar de mayor artillero histórico, además de estar segundo en la tabla de goleo del Clausura con 12 tantos, por lo que se encuentra vigente como romperredes.

"Me gustaría volver a Cerro, siempre dije, creo que algún día retornaré, no sé si como jugador o en otra función, pero siempre quiero volver a Cerro Porteño. Tengo un año más de contrato con Deportivo Capiatá”, añadió el atacante.

Para que todos los caminos parezcan más encausados, además el factor del actual entrenador Fernando Jubero, con quien alcanzaron el título del Apertura 2017 en Libertad, también pesa en acrecentar la chance de regreso de "Sasa" al equipo azulgrana.

"Que Fernando Jubero esté ahí ayuda mucho, pasamos momentos muy buenos en Libertad. Por suerte en Libertad se le dio el título de campeón y siempre hablo con él”, explicó el goleador.

Salcedo debutó en Primera División con la camiseta de Cerro Porteño en 1998 y tuvo tres ciclos para un total de siete años con la camiseta del Ciclón. Allí consiguió los campeonatos nacionales de 2001 y 2004; y el Apertura 2012.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!