Independiente dominó a Boca, pero se quedó sin nada

Independiente dominó a Boca, pero se quedó sin nada

El Rojo tuvo una decena de oportunidades para convertir, sin embargo los tres puntos fueron para el equipo de Guillermo.

FOX Sports

Boca le ganó a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda y llega con un triunfo a la gran final de la CONMEBOL Libertadores en Madrid.

El autor del único tanto del partido fue Edwin Cardona, tras una buena jugada individual para dejar en el camino a Fabricio Bustos y sacar un disparo fuerte al primer palo de Martín Campaña.

El partido tuvo un claro dominador y fue el equipo de Ariel Holan, que contó con no menos de diez oportunidades para abrir el marcador y se encontró con un buen Esteban Andrada, la ineficacia de sus definidores y hasta con alguna que otra polémica en su contra.

Con estos tres puntos, Boca quedó a siete de Racing, el único líder. La próxima fecha no jugará, ya que su encuentro ante Atlético Tucumán será postergado por el choque decisivo ante River Plate en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Rojo visitará a Godoy Cruz el sábado a las 21.30 por FOX Sports Premium.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!