Defensa venció a Tigre y se acercó a la punta

Defensa venció a Tigre y se acercó a la punta

El Halcón de Varela pudo doblegar la resistencia del conjunto de Victoria y quedó a cuatro puntos del líder Racing.

Central FOX

En el cierre de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, Defensa y Justicia le ganó a Tigre 2-1 y llegó al podio de la tabla de posiciones detrás de Racing y Atlético Tucumán.

En un duro partido los dirigidos por Sebastián Beccacece abrieron el marcador en el comienzo del encuentro gracias a una buena definición de Matías Rojas, tras una asistencia de Alexander Barboza.

En los primeros minutos del complemento, Walter Montillo logró la igualdad al definir sin arquero y con dos defensores en la línea que no pudieron hacer mucho para evitar el gol.

Tigre necesita los puntos para intentar mantener la categoría e intentaba ir a buscar el resultado, algo que se le complicó promediando el segundo tiempo producto de la expulsión de Ignacio Canuto.

A falta de diez minutos llegó la explosión al Tomaghello gracias al gol de Nicolás Fernández para darle la ventaja, tras un error en la salida de Gonalo Marinelli y triunfo a Defensa y Justicia. Luego Sebastián Prediger vio la roja y el conjunto visitante terminó con nueve jugadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!