donofrio la final se va a jugar en river y con publico

D'Onofrio: "La final se va a jugar en River y con público"

El presidente de River se expresó públicamente tras conocerse la suspensión del partido ante Boca por CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports

Rodolfo D'Onofrio habló tras la suspensión de la final de CONMEBOL Libertadores ante Boca en el Monumental por los incidentes de ayer.

El presidente de River se expresó ante los micrófonos en los pasillos del estadio: "River nuevamente le dice a Boca, 'señores, no queremos tener ventaja'. Me parece excelente que juguemos este partido postergado la semana que viene. No puedo opinar de fechas, el martes con el presidente de Conmebol y de Boca conversaremos qué día y qué hora".

"No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar. No quiere River tener ninguna ventaja. No tengo ninguna duda de que se va a jugar en River y con gente", aseguró D'Onofrio.

Además el dirigente reveló detalles de las reuniones de ayer en el Monumental: "Ayer, creo que lo he contado, pero lo repito. La CONMEBOL había decidido que el partido se jugaba 19.15 y el presidente de la FIFA le dijo delante mío al presidente de Boca que el partido se juega siete y cuarto. El presidente de Boca se fue y yo al oído le dije 'tenés mi solidaridad'".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!