Beto Márcico Este cariño estimula a los jugadores Es algo que solo puede hacer Boca

Beto Márcico: "Este cariño estimula a los jugadores. Es algo que sólo puede hacer Boca"

El ídolo del Xeneize habló luego de la multitud que acompañó al plantel en el entrenamiento abierto en la Bombonera y remarcó la importancia que tienen estas situaciones para los protagonistas.

FOX Sports Radio Argentina

A pocas horas de la final, otro de los grandes ídolos de Boca Juniors que dialogaron con FOX Sports fue Alberto 'Beto' Márcico, uno de los grandes y talentosos jugadores que vistieron la casaca azul y amarilla.

El correntino aseguró en FOX Sports Radio Argentina, que "no me sorprende esta multitud. La gente de Boca tiene esta muestra de cariño hacia el equipo, sobretodo con esto que se juega que es el clásico más importante en la historia de los clásicos".

Además, sobre el imponente aliento de los fanáticos en el entrenamiento, el ex atacante remarcó que "Este cariño estimula a los jugadores. Estas cosas solamente las puede hacer Boca".

Ya enfocado en el análisis del juego, Márcico indicó que "lo pondría a Buffarini y a Más de laterales, pondría a Cardona en el medio y a Tevez no lo pondría porque quiero que entre cuando River esté algo cansado".

Además, el 'Beto' reseñó que "River colectivamente juega mejor que Boca. Pero en la ida saltaba la mitad de la cancha, no tuvo jugadas colectivas muy buenas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!