angelici abrimos para que vean a los jugadores y les den el ultimo aliento antes del sabado

Angelici: "Abrimos para que vean a los jugadores y les den el último aliento antes del sábado"

El presidente de Boca habló en los pasillos del estadio antes del entrenamiento abierto, minutos después de las 17, para confirmar que se habían cerrado las puertas.

Tarde Redonda

Boca estaba por realizar su entrenamiento a puertas abiertas en La Bombonera cuando pasadas las 17 Daniel Angelici confirmaba que se cerraban las puertas del estadio.

El presidente, ante la gran cantidad de gente que se acercó informó que ya no se podría ingresar más a la cancha y explicó la decisión de hacer la práctica abierta: "Se ha pagado todo el operativo, abrir el estadio no es barato, es casi como un día de partido. Creíamos que el hincha, con todos los pedidos que teníamos de los socios y en las redes sociales, tenía que ver a sus jugadores, los saludes y les den el último aliento antes de ir a jugar el sábado".

"Ya se avisó a la gente de que vamos a cerrar porque una vez más no deja de sorprendernos el hincha de Boca, que un día de semana haya llenado nuevamente La Bombonera. Así que van a entrar solamente la gente que está dentro del perímetro", aseguró Daniel Angelici.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!