Un misterio Las variantes que maneja Gallardo

¡Un misterio! Las variantes que maneja Gallardo

El entrenador de River no da indicios sobre el equipo que enfrentará a Boca en la gran final de la CONMEBOL Libertadores.

Agenda FOX Sports Argentina

La final de la CONMEBOL Libertadores está cada vez más cerca, pero los entrenadores de River y Boca aún mantienen en secreto las formaciones de sus equipos.

En el caso de River, la principal duda gira en torno a Ignacio Scocco. El delantero no termina de recuperarse de su lesión en el gemelo y obligaría a Marcelo Gallardo a modificar su esquema ideal para el gran duelo.

En el último entrenamiento del Millonario, Nacho participó de un partido entre los suplentes y la reserva y disputó 20 minutos. En caso de ponerse a punto, podrían arriesgarlo como titular o dejarlo en el banco para que ingrese en caso de ser necesario.

Sin embargo, si se pierde el encuentro más esperado, el Muñeco deberá optar por Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto o jugar con un solo atacante rodeado de mediocampistas. No se descarta que vuelva a ingresar Lucas Martínez Quarta para formar una línea de 3 centrales en el fondo y buscar lastimar al Xeneize soltando más a los laterales, como ocurrió en la ida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!