Guiños al Real Madrid de un jugador ¡Que quiere Barcelona!

¿Guiños al Real Madrid de un jugador ¡Que quiere Barcelona!?

El club blaugrana se puesto en la mira a este jugador, que en redes sociales muestra gustos por el Real Madrid

FOX Sports Digital

Barcelona siempre está pensando a futuro. Y el futuro, tal y como ha sido pasado reciente y por ende, presente, está basado en sacarle tope futbolístico a las jóvenes estrellas con las que cuenta, es por ello que es claro que el club balugrana busca en todo el mundo, esos deportistas que se pueden pulir para convertirlas en posibles estrellas.

Y en todo este año, hay un nombre que ha sonado con fuerza para llegar a la entidad donde juega Messi, y se llama Frenkie de Jong.

El holandés ha sido puesto, por medios españoles y también de su país, como una de las principales metas que tiene Barcelona para la temporada siguiente. Quieren firmarlo antes de que lo hagan clubes como Juventus, Manchester United, Liverpool o Real Madrid, clubes que se dice también están interesados en este joven.

Y aunque De Jong estaría encantado con la idea de jugar en el club donde han pasado figuras como Rivaldo, Ronaldinho, Maradona, Messi o los holandeses de Boer, habría que mirar también lo que este día publicó el diario español 'AS'.

El rotativo hace eco de las redes sociales de Frenkie, quien le ha dado varios "likes" desde su cuenta a la del Real Madrid. Los que interactúan en la famosa red Instagram saben que los "Me Gusta" que dan a diferentes posteos, son públicos, por lo que cualquier seguidor se puede dar cuenta de los gustos que tiene. Y el cuadro merengue está en esa lista de gustos.

"El centrocampista, que lleva tiempo siendo pretendido por el Barcelona, ha dado varios 'likes' a la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, entre ellos, a la publicación con la que se informaba de la contratación de Santiago Solari como nuevo técnico del Real Madrid" publicó el medio ya citado, que hace eco de que esta no es la única foto, sino ya van varios posteos merengues que se llevan el "gusto cibernético" del jugador que quiere Barca.

Si a esto, recordamos lo que publicó días atrás el diario de Holanda, Telegraaf, debería preocuparse el equipo de Valverde. Este medio aseguró que Real Madrid estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por la figura que pretente su acérrimo rival.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!