Medel Estamos en renovación, hay que seguir trabajando

Medel: “Estamos en renovación, hay que seguir trabajando”

El volante de La Roja analizó la caída ante Costa Rica y se refirió al proceso de Reinaldo Rueda: “Falta mucho para Copa América, estamos trabajando bien”.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena sufrió un duro revés ante su similar de Costa Rica en un duelo amistoso disputado en el estadio El Teniente que significó el primer partido de Rueda con La Roja en tierras nacionales.

Y el reencuentro con la 'Marea Roja' en casa no fue el esperado. El cuadro nacional cayó por 3-2 frente a los 'Ticos' y mostró un pobre desempeño en todas sus líneas de juego, rescatando dos goles sobre el final del compromiso que maquillaron algo el resultado del cotejo.

Gary Medel, uno de los más queridos en el equipo por su entrega, analizó la caída y lo que espera de cada uno en este nuevo proceso con Reinaldo Rueda.

“Al principio jugamos a su ritmo. Ellos se defienden muy bien y juegan bien a la contra. Creo que hicieron un gran trabajo, pero de esto tenemos que aprender. Falta mucho para la Copa América. Estamos en renovación, estamos trabajando bien. Hay que seguir metiendo y seguir trabajando en silencio”, declaró el 'Pitbull'.

Respecto a las nuevas incorporaciones que ha sumado el equipo de Rueda donde esperan lograr un recambio, Medel comentó que “cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace dentro del campo. Están conscientes de eso, nosotros tratamos de llevarlos por el buen camino, de que sientan lo que es la selección, como lo hemos hecho por doce años”, explicó el jugador del Besiktas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!