Agustín Marchesín estará en la alineación de Argentina contra México

Con Marchesín, el once inicial de Argentina contra México

La alineación que saltará al primer juego amistoso, incluyendo al portero del América

FOX Sports Digital

Tendrá que pasar poco más de un año para que Agustín Marchesín vuelva a defender la portería de la Selección Mexicana.

El portero del América fue confirmado por Lionel Scaloni para el marco, en el primer amistoso que tendrá la 'Albiceleste' ante México el próximo viernes en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

La única duda que prevalece con el técnico interino es la presencia de Juan Marcos Foyth, quien tuvo un corte bastante fuerte en el entrenamiento del miércoles; por lo que en caso de no contar con él, será Gabriel Mercado el que ocupe su lugar en la central.

Con esto, el guardameta de 30 años de las Águilas será acompañado en el terreno de juego por: Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Juan Marcos Foyth o Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marco Acuña; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Ver esta publicación en Instagram

MARCHESÍN ESTARÁ ANTE MÉXICO #CentralFOX La alineación de Argentina en el primer amistoso contra el Tri... Incluyendo al portero del América

Una publicación compartida de FOX Sports MX (@foxsportsmx) el

Pero, ¿desde cuándo no juega Agustín Marchesín con la Selección de Argentina?

Hay que recordar que el guardameta de América formó parte de la gira de la Albiceleste el año pasado, cuando aún se disputaba un lugar en la convocatoria de Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

Fue el 14 de noviembre de 2017 que Marchesín fue el arquero titular ante Nigeria; sin embargo, no corrió con mucha suerte.

La 'Albiceleste' cayó 4-2 ante Nigeria en Krasnodar, Rusia; y con ello crecieron las dudas de su presencia en la lista final para el Mundial, por lo que al final se cayó y en su lugar fue llamado Willy Caballero y Franco Armani.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!