Marcelo Gallardo Lo que los demás quieran inventar y su mediocridad es problema de ellos

Gallardo: "Lo que los demás quieran inventar y su mediocridad es problema de ellos"

El Muñeco habló sobre las críticas que recibió por su saludo a los hinchas de River.

Central FOX

"No fue una explosión de felicidad, fue una especie de desahogo de lo que había vivido. Fue una descarga con los miles de hinchas que había en el club. Los jugadores y yo nos debemos a ellos. Lo que los demás quieran inventar o el chiquitaje absurdo o la mediocridad de los demás, es problema suyo. Fue una expresión natural de compartir con nuestra gente. Lo que tenemos es una ida y vuelta con nuestro público", aseguró Marcelo Gallardo.

"Yo no creo que los jugadores de Boca estén diciendo 'che mirá lo que hizo, ahora vamos a jugar con más rabia', ellos saben que van a jugar una final, no se van a agarrar de ese chiquitaje. Eso es de mediocre", agregó el DT. 

Además, expresó: "Fue una expresión de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha siempre complicada y en una final. Tenía una sensación muy linda de lo que vi, de sentirme representado po rmi equipo de trabajo"

Sobre lo futbolístico opinó: "No muchos equipos tienen la postura de buscar el partido desde el primer momento. El partido fue parejo y pudimos haberlo perdido en la última jugada".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!