El cuadro titular que 'Tuca' Ferretti podría presentar ante Argentina

El cuadro titular que 'Tuca' Ferretti podría presentar ante Argentina

La Selección Mexicana enfrentaría el primer duelo ante la Albiceleste con un once cuya base serían los futbolistas que juegan en Europa.

FOX Sports Digital

Este viernes, Argentina recibirá en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba al Tricolor, en el primero de los dos amitosos pactados para la última Fecha FIFA del año. Para este enfrentamiento, Ricardo 'Tuca' Ferretti estaría disponiendo de sus mejores elementos disponibles, presentando un onca alternativo en el segundo compromiso, a celebrarse cuatro días más tarde en Mendoza.

Según ha dado a conocer Rubén Rodríguez, desde la concentración de la Selección Mexicana en tierras argentinas, los futbolistas que militan en el Viejo Continente serían la columna vertebral de la alineación que el estratega brasileño mandaría al terreno de juego.

VER MÁS: ¡HIRVING 'CHUCKY' LOZANO ES BAJA DEL TRI PARA DUELO ANTE ARGENTINA!

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián y Raúl Jiménez son los nombres que tendrían garantizada su presencia en el once inicial del Tri para el primero de los dos enfrentamientos ante la Albiceleste, según el reporte de Rubén Rodríguez.

El resto de los jugadores que conformarían el cuadro mexicano, se estarían definiendo en el último entrenamiento que el combinado azteca celebre este miércoles, fiel a la costumbre de Ferrettti, quien acostumbra definir su alinación dos días antes de los partidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!