Lucas Vázquez: "Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barcelona"

Lucas Vázquez: "Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barcelona"

El mensaje del volante español a los que cuestionan los resultados del Real Madrid

EFE

Lucas Vázquez, atacante del Real Madrid, destacó la importancia del triunfo logrado en Balaídos frente al Celta de Vigo, y no descartó a su equipo de la pelea por el título de La Liga.

"Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barça. Seguiremos trabajando para recortar esa distancia y luchar por el título. Hoy fue un partido muy bueno, tanto a nivel ofensivo como defensivo trabajamos como equipo y eso es importantísimo", comentó.

El internacional español reconoció que el equipo ha recuperado "la confianza" con los últimos resultados, y achacó las protestas al colegiado a Undiano Mallenco a la "tensión" existente dentro del terreno de juego.

"Sabemos que el trabajo de los árbitros es complicado y en caliente es difícil no protestar. Nosotros nos quejamos porque había mucha tensión, era un partido muy importante para nosotros", insistió.

"Quizás cuando encadenas varios partidos seguidos ganando la confianza sube, la autoestima de todos va en aumento y al final jugando con confianza es cuando mejor salen las cosas. Hoy era un partido para esperar un poco al Celta para esperar un poco sus pérdidas y matarlos al contraataque", agregó Vázquez, quien eludió hablar de la suplencia de Isco Alarcón: "Son decisiones del míster"

Preguntado por el partido del delantero francés Karim Benzema, respondió que "vive en continua crítica, al final es un delantero del Real Madrid que lleva nueve o diez años aquí y eso es muy difícil".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!