daniel angelici este partido define mi gestion

Daniel Angelici: "Este partido define mi gestión"

El presidente de Boca colocó a la final Superclásica como la medida para evaluar su trabajo al frente de la institución.

90 Minutos de Fútbol

A falta de un día para que empiece a rodar la pelota de la primera final entre Boca Juniors y River Plate las palabras van quedando a un costado.

Pero este mediodía, tras la conferencia con las autoridades de CONMEBOL, River y la AFA, Daniel Angelici dialogó en 90 Minutos de Fútbol: "Sin ninguna duda. No vamos a ir a festejar los balances que hemos cerrado con millones y millones de superavit, que hemos inaugurado un centro de entrenamiento en Ezeiza, lejos el mejor de Sudamérica. Todas esas cosas el socio las valora, pero el socio y el hincha de Boca quieren ganar la Conmebol Libertadores y quiere títulos".

"Llegar a una final y llegar con River a la final de Libertadores.. En principio tenemos que estar orgullosos los hinchas de Boca. Yo les agradecí a mis jugadores. Ahora tenemos que hacer todo en estos 180 minutos para que la Copa quede en la vitrina del club", expresó el mandamás Xeneize.

Angelici también dio una explicación sobre el problema con el canje de entradas para los socios: "Sabíamos que íbamos a tener, cualquiera fuera el sistema que utilizamos, un gran inconveniente porque había 27 carnets de socios para habilitar y tenemos casi cien mil. Entiendo la calentura, la bronca pero realmente es imposible para nosotros poder conformar y dar a todos. Quisimos hacer algo transparente, por eso lo hicimos en dos tandas. El año próximo vamos a tener que trabajar en darle una solución a la problemática de capacidad que tenemos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!