En España aseguran que Real Madrid le 'robó' un jugador de River al Barcelona

En España aseguran que Real Madrid le 'robó' un jugador de River al Barcelona

Según cuentan algunos medios del país europeo, el conjunto catalán planeaba comprar a un futbolista del Millonario, pero apareció el Merengue.

FOX Sports

Real Madrid encaminó el fichaje de Exequiel Palacios, una de las figuras de River Plate, y se habría anticipado al Barcelona, que tenía pensado hacerse con el joven.

Según informa 'TeleMadrid', de la capital española, y 'Sport', el diario deportivo catalán más importante, el inconveniente surgió cuando el actual campeón de la UEFA Champions League se metió en la negociación y acercó una oferta concreta por el volante.

El representante del jugador prácticamente cerró el acuerdo, que constaría en 15 millones de euros a pagar en el verano europeo de 2019, cuando el jugador dejaría al Millonario. Sin embargo, otras versiones dan 20 millones como cifra final y cinco años de contrato.

"Después de los hechos que ocurrieron, el Real Madrid y River tomamos contacto. Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", dijo Rodolfo D'Onofrio hace unos días, aunque en España aseguran que el pacto ya está cerrado de palabra.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!