carlo ancelotti director tecnico entrenador napoli napoles kylian mbappe neymar jr sucesores lionel leo messi cristiano ronaldo

¡Lo dijo fuerte y claro! La confesión de Carlo Ancelotti sobre Neymar & Mbappé

El entrenador del Milan habló sobre los referentes ofensivos del Paris Saint-Germain

FOX Sports Digital

Carlo Ancelotti aseguró que Kylian Mbappé y Neymar Jr., los referentes ofensivos del Paris Saint-Germain, se convertirán en los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando el par de veteranos abandonen el futbol europeo.

"Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi y Cristiano. Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro", aseguró el técnico italiano de cara al duelo entre Napoli y PSG en la cuarta fecha de actividades del grupo C en la UEFA Champions League.

'Carleto', que conquistó la 'orejona' por última ocasión como estratega del Real Madrid en la temporada 2013/14, también mencionó las posibilidades que tiene el adolescente francés, campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección Francesa, de ganar el Balón de Oro.

"Si no gana este año, lo hará en los próximos, sin problemas. A todos los equipos les gustaría tenerlo", señaló Ancelotti.

Ver más: LA RAZÓN POR LA QUE MATIC NO PORTÓ EL HOMENAJE A LOS VETERANOS DE GUERRA EN SU CAMISETA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!