Lo que le hicieron a Cerro Porteño es de grandes hijos de p...

"Lo que le hicieron a Cerro Porteño es de grandes hijos de p..."

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, explotó luego del polémico empate en el Superclásico de Paraguay. "Así es como se roban los campeonatos", aseguró.

Central FOX

La conferencia de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco luego del Superclásico que terminó 2-2 fue explosiva. El mandamás del Ciclón disparó munición gruesa al sentirse perjudicado por el árbitraje de Oscar Velázquez.

El reclamo cerrista está apuntado al primer gol de su clásico rival, en el que Néstor Camacho parece estar en posición adelantada, y al minuto extra adicionado, luego de cumplirse los cuatro agregados inicalmente por el referí en el que el conjunto azulgrana había conseguido la ventaja.

Visiblemente alterado, Zapag tomó el micrófono en la sala de prensa y sin tomar asiento comenzó su alocución.

"Queridos amigos de la prensa, el partido pasado no nos sancionaron un penal evidente, hoy el tradicional rival nos empata con un penal en offside. El árbitro una vergüenza", comenzó.

"Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de p...", estalló.
 
"Le retiro mi confianza a la APF. El club Cerro Porteño le retira la confianza al Departamento de Arbitros", comenzó.

"Señores, el gol del triunfo de Cerro Porteño fue en el minuto 94", continuó. "El partido estaba terminado pero así se roban los campeonatos".

"Y no estoy caliente, estoy muy caliente. Es una vergüenza como se detruye un campeonato. El rival festejaba el empate. ¿Qué clase de rival es? Bajísimo. Vienen a especular un empate", añadió.

"Cerro vino a ganar y lo hizo con garra, hombría y fútbol. Pero nos encontramos con delincuentes. Delincuentes que viene a destruir el fútbol paraguayo. Pero se acabo, ahora van a ver", prosiguió.

"No puede ser señores. Dejemos de ser unos idiotas útiles de toda esta gente que trabaja para destruir el fútbol y busca fabricar un campeón que no merece. Si gana, que gane en la cancha", siguió.

"Una vergüenza la APF. Una vergüenza el Departamento de Arbitros.¿Por qué se tiene que jugar tan suciamente un campeonato en la recta final? ¡Qué se vayan todos!", y lanzó el micrófono.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!