Pellegrini, tras el triunfo ante Burnley: "Siempre creímos en lo que estamos haciendo"

Pellegrini, tras el triunfo ante Burnley: "Siempre creímos en lo que estamos haciendo"

El DT de West Ham United valoró el romper la mala racha que estaban pasando en la Premier League.

FOX Sports Digital

El entrenador de West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró conforme tras la victoria por 4-2 ante Burnley por la Premier League inglesa, donde rompieron la mala racha de tres duelos sin conocer la victoria, y aseguró que siempre han "creído" en el trabajo que están haciendo con el cuadro londinense.

"Pudimos meter más goles, pero lo más importante es que ganamos el partido porque si revisas todos los otros partidos donde tuvimos esta sensación de jugar bien y crear chances y que nos lleguen poco... hemos tenido mala suerte pero siempre creímos en lo que estamos haciendo", manifestó el 'Ingeniero' tras el encuentro del sábado.

"Hoy marcamos cuatro goles, pero tuvimos otras cuatro o cinco chances, quizás debimos tener un penal también. Creo que es el tipo de juego que los hinchas disfrutan y por eso creo que a pesar de los malos resultados siempre sentí que nos apoyaban porque sabían que jugábamos bien y que los resultados llegarían tarde o temprano", complementó.

Finalmente, ensalzó la figura del brasileño Felipe Anderson, quien brilló ante Burnley: "Por supuesto, si marcas dos goles y participas de otros dos y además tuviste un palo y un defensa te evitó otro gol, es difícil repetir esos partidos todas las semanas en la Premier League".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!