felipe melo desmiente la posibilidad de pasar a boca

Felipe Melo desmiente la posibilidad de pasar a Boca

El futbolista de Palmeiras aseguró a periodista de FOX Sports Brasil que no está negociando con el Xeneize.

FOX Sports Digital

Uno de los principales jugadores del Palmeiras en la temporada de 2018, el volante Felipe Melo está enfocado en las últimas jornadas del Brasileirao en busca de su primer título con el Verdao. Este sábado, circuló en Argentina rumores de que el jugador podría recalar en Boca Juniors la próxima temporada.

El jugador, sin embargo, dijo al conductor FOX Sports Brasil Benjamin Back ignorar la información y que su enfoque está sólo en el tramo final del Brasileirão liderado por el Alviverde.

"No fui buscado por nadie hasta el momento, quedan seis partidos para el final del campeonato y mi único pensamiento ahora es ser campeón brasileño! Incluso, mi deseo es renovar con el Palmeiras, donde tengo contrato hasta diciembre de 2019".

La hinchada de Boca quedó agitada en el primer semestre cuando Melo, tras una victoria por 2 a 0 del Palmeiras en la Bombonera, en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, declaró ser simpatizante del equipo dentro del fútbol argentino. Sin embargo, nunca llegó a decir que estaba negociando con el equipo azul y amarillo.

Felipe Melo ha sido titular absoluto de Felipão en su era en el Palmeiras, y también era con el antecesor, Roger Machado. Estuvo en los principales juegos de la maratón del Verdao en el segundo semestre y parece improbable que la comisión técnica no quiera contar con el volante para la próxima temporada, siendo uno de los líderes para Scolari.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!