Arsenal y Liverpool repartieron puntos en animado choque en Inglaterra

Arsenal y Liverpool repartieron puntos en animado choque en Inglaterra

Gunners y Reds no lograron sacar mayores diferencias en el Emirates Stadium.

EFE

En la cuidada batalla ofensiva cincelada por Arsenal y Liverpool, James Milner y Alexandre Lacazette dejaron en tablas (1-1) la batalla en el Emirates Stadium, escenario de una oda a la intensidad sobre un campo de fútbol.

En la locura de un duelo en el que las idas y venida poblaban las bandas de ambos campos y en el que a cada cabalgada de Mohamed Salah, dejando loco a Sead Kolasinac, le respondió una pincelada de Özil o un chispazo de Pierre-Emerick Aubameyang, el Liverpool supo ser más pragmático y tirar de un rechace y un disparo incontestable para apagar el ritmo eléctrico de Londres.

Alexandre Lacazette, con un ejercicio de inteligencia y viveza, igualó la contienda y dejó en un empate la vibrante escenografía inglesa.

Quizás el duelo mereció un desenlace más rápido para los de Jürgen Klopp, que se encontraron dos veces con el palo en la primera parte, pero a la claridad de las ocasiones 'Red', se contrapuso la pegada indirecta del incesante ánimo del Emirates.

Si el Liverpool puso la clarividencia, el Arsenal respondió con el corazón. La tuvieron los de Unai Emery con un latigazo de Alexandre Lacazette desviado y con un remate de cabeza de Henrikh Mkhitaryan que, tras una desastrosa salida de Alisson, se perdió junto al palo.

El Liverpool se coloca líder con 27 puntos a la espera de lo que haga el Manchester City; el Arsenal, con 23 puntos, se queda sin ganar por segunda jornada consecutiva.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!