¿Qué le dijo Solari a Vinicius antes de mandarlo a la cancha?

¿Qué le dijo Solari a Vinicius antes de mandarlo a la cancha?

El técnico argentino reveló las indicaciones que le dio al joven futbolista brasleño.

FOX Sports Digital

El Real Madrid se ha quitado presión luego de la sufrida victoria en el Santiago Bernabéu sobre el Valladolid, un equipo que tenía siete partidos sin conocer la derrota.

El gran protagonista del encuentro ha sido Vinicius Jr., quien con su atrevimiento fue determinante para que los de Santiago Solari consiguieran un triunfo que hacía mucha falta en Chamartín.

Sobre el ingreso del brasileño, el timonel argentino de los Merengues se manifestó en rueda de prensa, revelando cuáles fueron las indicaciones que le dio al juvenil amazónico previo a su ingreso al terreno de juego.

VER MÁS: LA CÉDULA ARBITRAL OTORGÓ A VINICIUS SU PRIMER TANTO CON EL REAL MADRID

"Que se atreva, que encare y que defienda también porque el trabajo de banda es un trabajo completo. Pero sobre todo eso, que se atreva y encare, que eso no hace falta que se lo diga, y que defienda, que sí hace falta que se lo diga”, sentenció.

Además, Solari no quiso entrar en polémicas respecto a las expectativas que Vinicius ha despertado entre fanáticos y medios de comunicación, haciendo énfasis en la corta edad del brasileño.

"Que la gente se ilusione es fantástico. Tiene 18 años y tiene su carrera por delante. Las valoraciones se tendrán que hacer de aquí a 20 años. Es uno más de la plantilla, con sus virtudes, que son evidentes, y con sus defectos, que también son evidentes por su corta edad", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!