Vinicus rescató al Real Madrid que volvió a decepcionar ante Valladolid en el Santiago Bernabéu

Vinicus rescató al Real Madrid que volvió a decepcionar ante Valladolid en el Santiago Bernabéu

Los Merengues, pese a la victoria, reafirmaron las carencias mostradas durante el breve proceso de Julen Lopetegui.

FOX Sports Digital

El Real Madrid no ha cambiado nada con la modificación en el banquillo. Falta de ideas, poca intensidad y muchas otras cosas le duelen a este equipo que del duelo ante Valladolid solo puede rescatar los tres puntos y nada más.

Los dirigidos por Santiago Solari siguen sin mostrar el nivel de las temporadas pasadas y la grada de Santiago Bernabéu se los ha recriminado durante más de 80 minutos.

Valladoliod saltó a la cancha a hacer su partido y las intervenciones de Thibaut Courtois junto a la propia falta de contundencia de los pucelanos, dieron la oportunidad a los blancos de llevarse el resultado, más por el peso específico de sus jugadores que por un gran desarrollo de juego.

Para agudizar el mal momento merengue, Gareth Bale ha vuelto a presentar molestias y dejó su lugar en el terreno de juego a Lucas Vázquez al 71', poniendo en duda su presencia para el compromiso de UEFA Champions League del próximo miércoles ante Viktoria Plzen.

VER MÁS: EL MENSAJE OPTIMISTA DE MARCELO AL MADRIDISMO

El encuentro lucía para terminar sin movimiento en el marcador, pero fue Vinicius Jr., con apenas diez minutos en la cancha, el encargado de revivir al Real Madrid con un potente disparo que, pese a no tener dirección de portería, golpeó en Olivas y terminpo dentro de las redes.

Cinco minutos más tarde y ya con la moral del Valladolid por los suelos, Karim Benzema fue derribado dentro del área, consiguiendo un penalti que Sergio Ramos cobraría a lo 'Panenka' para sellar el triunfo blanco.

De esta forma, los Merengues alcanzan los 18 puntos y momentaneamente escalan a la sexta posición de la clasificación, igualando en unidades con el Espanyol, pero con una peor diferencia de goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!