Messi podría jugar ante Inter en Milán

Messi podría jugar ante Inter en Milán

El astro argentino evoluciona de gran manera de su fractura en el brazo derecho y viajará con el plantel al partido ante el Nerazzurro.

FOX Sports Digital

Las noticias son muy buenas para Barcelona, luego de que Leo Messi sufriera una fractura en el radio de su brazo derecho que, según anunció el cuerpo médico del club, lo iba a tener de baja enre tres y cuatro semanas.

Sin embargo, el plazo puede ser menor al estipulado, porque si bien su presencia estaba confirmada para el choque ante Betis por la fecha 12 de La Liga, podría formar parte del plantel que enfrente al equipo que dirige Luciano Spalletti.

Según informó el diario Marca de España, el rosarino que ya regresó a los entrenamientos con el grupo, formará parte de los convocados pero lo más probable es que Ernesto Valverde llame a 19 jugadores, para tener un sustituto en caso de que Messi no pueda tomar partido ante Inter.

La situación que atraviesa Barcelona en la UEFA Champions League es muy buena, ya que tiene encaminada su clasificación con tres triunfos y ninguna derrota, por lo que no precisaría de arriesgar al crack antes de tiempo y asegurar que esté al cien porciento de salud en su vuelta.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!