La marea de Olimpia no para: quedan solamente plateas para el Superclásico con Cerro Porteño

La marea de Olimpia no para: quedan solamente plateas para el Superclásico con Cerro Porteño

A falta de cuatro días para el partido los olimpistas agotaron las entradas de Gradería Sur, Preferencia y Albirroja VIP. Se agotaron unas 22 mil entradas.

FOX Sports Digital

La disputa del Superclásico siempre es una ocasión especial en el fútbol paraguayo, pero el que jugarán este domingo desde las 17 en el estadio Defensores del Chaco tiene el condimento especial de poder practicamente sentenciado si el líder Olimpia se impone sobre Cerro Porteño, al que aventaja por siete puntos cuando quedan seis fechas de disputa.

Y la impresionante expectativa de los fanáticos franjeados se está reflejando en las boleterías. Ya son 22 mil las entradas, sobre un total de 34.500 disponibles, que Olimpia expidió entre canjeadas y vendidas.

El martes se habían agotado los tickets para Gradería Sur. Y el miércoles paso lo propio con los del sector de Preferencia y Albirroja VIP. Por lo que solamente quedan boletos para la sección de plateas para los simpatizantes del Decano.

Por su parte, algunas fuentes indicaban que hasta el miércoles al mediodía Cerro Porteño, que oficia como visitante el domingo, había expedido apenas doscientas entradas para la Gradería Norte.

No obstante eso, en redes sociales muchos fanáticos del club azulgrana denunciaban que tenían inconveniente para conseguir sus accesos por el sitio web que las expende.

Estos son los precios de las entradas todavía disponibles:

Platea Olimpia: 50 mil guaraníes.
Gradería Norte (Cerro Porteño): 30 mil
Platea Cerro Porteño: 60 mil.
Preferencia Cerro Porteño: 90 mil
Albirroja VIP (Cerro Porteño): 150 mil

A su vez, Olimpia informó que todos los menores abonan entradas y personas con discapacidad ingresan gratuitamente. Los socios vitalicios y butaquistas ingresan directamente con su carnet.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!