Maduro saludó a Maradona por su cumple y Diego le agradeció en su Instagram

Maduro saludó a Maradona por su cumple y Diego le agradeció en su Instagram

El presidente de Venezuela le dedicó unas palabras en el día de su cumpleaños 58 y el 10 respondió a través de redes sociales.

Central FOX

Nicolás Maduro le dejó un mensaje a Diego Maradona por su cumpleaños 58 a través de un comunicado firmado por él, que el propio Diego se ocupó de compartir vía Instagram agradeciendo por su gesto.

"Ya van 58 años, Maradona, y la juventud sigue palpitando en tu tenacidad indeclinable, en tu portentosa trayectoria y en el eco sin fin de tu gol legendario con el que toda Nuestra América entró gloriosa en aquel arco. Valga este comienzo de un nuevo año de tu vida para, una vez más y de todo corazón,  reiterarte mi amistad, mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para ti. También, y como siempre ineludible, debo hacer un lugar especial en la alegría que hoy nos convoca para confirmarte que, desde donde ahora nos ilumina, nuestro Comandante Supremo, con toda certeza, está junto a nosotros celebrando tu vida, tus años y tu fervor revolucionario, como tantas veces lo vi hacerlo, con amor, con solidaridad, con nítida sinceridad. Y desde aquí, desde este punto vibrante de nuestra Patria Grande, recibe de mi parte y la de Cilia el más fraterno abrazo, cargando de nuestras felicitaciones y del entrañable afecto de siempre. ¡Feliz cumpleaños, Diego Hermano. ¡Hasta la felicidad siempre!", escribió Maduro.

Diego, por su parte, le respondió: "Gracias por este regalo de cumpleaños, señor presidente Nicolás Maduro y gracias a mis amigos venezolanos. Yo voy a ser siempre un soldado de Venezuela"

Es sabida de la buena relación que mantienen ambos hace muchos años. Ya desde la época en que Hugo Chávez era el presidente de Venezuela, el argentino se involucró mucho con la política de ese país.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!