Un jugador de Boca podría pasar al Barcelona y ser compañero de Messi

Un jugador de Boca podría pasar al Barcelona y ser compañero de Messi

El conjunto catalán está interesado en una joya xeneize y en el próximo mercado podría hacer un intento por contratarlo.

FOX Sports

Barcelona ya tiene en mente qué puesto de su plantilla reforzar en el próximo mercado de pases y uno de los apuntados es un jugador de Boca Juniors, que ya está en la lista del conjunto catalán desde hace un tiempo y por el cual ya hubo un intento de contratación en el pasado verano europeo.

Leonardo Balerdi es mencionado por el diario Sport como uno de los principales candidatos del equipo de Lionel Messi para reforzar la defensa, pero no será para nada fácil llevara adelante la negociación. Tras rechazar la oferta de 5,5 millones de euros, el Xeneize pedirá cerca de 10M para largar a una de las joyas de sus inferiores.

La dificultad de la negociación también radica en la poca experiencia del joven, que por ahora sólo disputó un partido con la primera. Los puntos que enamoran al Barcelona son su altura (1,87), el buen juego para salir jugando desde abajo y el anticipo.

¿Con quién compite Balerdi? Los otros candidatos son Matthijs De Ligt (Holanda), Kalidou Koulibaly (Senegal), Tobi Alderweireld (Bélgica), Dayot Upamencano (Francia), Abdou Diallo (Francia), Branislav Ivanovic (Serbia) y Djané Dakoman (Togo).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!