inolvidable tunel caño john oshea luis figo real madrid uefa champions league manchester united video

El inolvidable caño de John O'Shea a Luis Figo en UEFA Champions League (VIDEO)

Hace más de 15 años, el irlandés sorprendió al mundo entero con esta jugada sobre el astro portugués

FOX Sports Digital

Era abril de 2003 y Manchester United y Real Madrid disputaban en Old Trafford el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que en ese entonces se jugaba bajo un formato diferente, cuando el irlandés John 0'Shea le regaló al mundo uno de los momentos que perdurarán por siempre en la historia del futbol.

O'Shea, canterano de los Red Devils, se desempeñaba como lateral izquierdo por órdenes de Sir Alex Ferguson y su misión en el partido consistía en contener los embates por banda derecha del portugués Luis Figo, ganador del Balón de Oro tan solo tres años antes y máximo referente del conjunto merengue en esa época.

Fue en una jugada entre ambos que O'Shea controló el balón con la zurda y dejó en el camino al futbolista merengue con un exquisito caño ejecutado con pierna derecha.

Los Red Devils ganaron aquel encuentro por 4-3, pero el hat-trick de Ronaldo para el Real Madrid fue decisivo para que el equipo español clasificara a semifinales por marcador global de 6-5.

Ver más: LA RAZÓN POR LA QUE NIKO KOVAC NO CUENTA CON EL RESPALDO DE LAS FIGURAS DEL BAYERN MÜNCHEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!