Angel Cappa habló de Jorge Sampaoli

Cappa: "Sampaoli me defraudó"

La palabra de Ángel Cappa sobre la actuación de Argentina en Rusia 2018 y fue muy crítico con el entrenador argentino.

La llave del gol

Ángel Cappa estuvo de visita en La Llave del Gol y habló de todo.

El ex entrenador fue consultado por Jorge Sampaoli y su actuación como DT de la Selección Argentina.

"Sampaoli me defraudó porque no tuvo una idea, terminó totalmente desorientado, pidiéndole permiso a Messi para poner un jugador, quedó ampliamente superado por la situación. Fue un zafarrancho total", disparó Cappa con dureza. 

"En Chile se sumó a un sistema armado y acá tenía que crearlo desde cero. Argentina es muy grande. Hay tipos que pueden conducir un auto normal, pero un Fórmula 1 ya se les complica", agregó.

"Si yo creo que son figuras y los trato como figuras no sé que hacer. Si los trato como chicos de barrio, ahí sé que hacer. A mi me tocó trabajar en el Madrid con jugadores como Zamorano, Redondo, Laudrup, Butragueño. Yo nunca hablé con Butragueño como una estrella, sino como un jugador, un chico de barrio. Di Stéfano nunca se creyó que era Di Stéfano. Grillo, que era mi ídolo, nunca se creyó que era Grillo", expresó el ex DT de Huracán y River, entre otros.

"Yo tuve la suerte de dirigir a Ariel Ortega y es un tipo de lo más humilde, que aprende, escucha y aporta, siendo un gran ídolo River. Pero si lo tratás como un ídolo y una estrella, se debe sentir mal y pensar: 'este bobo si no es entrenador, que es'", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!