Vidal Ni yo ni el mejor del mundo puede decirle al entrenador que llame a un jugador

Vidal: “Ni yo, ni el mejor del mundo puede decirle al entrenador que llame a un jugador"

El volante chileno se refirió a la polémica sobre los nominados en la Selección Chilena y agregó que “los jugadores no mandan al entrenador”.

Agenda FOX Sports

Arturo Vidal salió al paso sobre los rumores que lo vinculaban junto a Gary Medel como los jugadores que decidían qué futbolistas nominar para la Selección Chilena.

El volante cerró toda polémica y declaró que jamás lo ha hecho y que en ningún equipo donde ha jugado le ja tocado vivir dicha situación.

"Nunca he estado en un equipo donde los jugadores mandan al entrenador. Ni yo, ni el mejor del mundo puede decirle al entrenador que llame a un jugador", declaró a RPP Noticias.

Vidal aprovechó de referirse a este nuevo proceso con Reinaldo Rueda donde se mezcla juventud y experiencia en el camarín: “Hay que sacar esto lo antes posible y lograr cosas importantes", aseguró.

Además, el 'Rey Arturo' analizó su momento en Barcelona donde no ha podido ganarse la titularidad pero confía en dar vuelta la situación: “Estoy feliz, sé que vendrán momentos lindos”, comentó.

Finalmente, el chileno realizó un mea culpa tras los rayados efectuados en el camarín del Estadio Nacional de Lima cuando derrotaron al elenco peruano por las clasificatorias: “Claramente fue un error”, recalcó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!