luis fernando tena suena para atletico nacional de colombia

¡Atlético Nacional de Colombia se fijaría en un técnico mexicano!

El club,al que dirigió Juan Carlos Osorio, tendría en mente a un ex estratega de América

FOX Sports Digital

Atlético Nacional sigue en búsqueda del candidato idóneo para un banquillo que dejó en agosto Jorge Almirón y parece que los esfuerzos del club estarían enfocados en el mexicano Luis Fernando Tena.

El ex técnico de la Selección Mexicana que logró el oro en Londres 2012 y del América, uno de los dos equipos más populares de Mexico, estaría en reuniones con Juan David Pérez, presidente de la entidad apodada verdolaga con el fin de llegar a un acuerdo que pueda acercar a ambas partes.

Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes del futbol colombiano, y apostaría por un técnico que igualmente ha tenido a su cargo equipos de gran relevancia, como lo fue Cruz Azul, al que hizo campeón en 2000 y también dirigió a las Águilas del América, equipo con el que llegó a una final.

Hace unos días, Atlético Nacional parecía que se encaminaba a contratar al portugués Agusto Soares, por lo que el nombre de Luis Fernando Tena tomó fuerza y serían las próximas horas clave para saber si el técnico mexicano llega al futbol de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!