Osorio se llevó una sorpresa en su primer contacto con los jugadores paraguayos

Osorio se llevó una sorpresa en su primer contacto con los jugadores paraguayos

El colombiano comenzó trabajos como seleccionador de Paraguay y destacó una tradición de sus dirigidos por su primera convocatoria.

Central FOX Colombia

Sin partidos amistosos por disputar en esta segunda fecha FIFA post Mundial, el técnico Juan Carlos Osorio concentrará sus esfuerzos en conocer a fondo a los jugadores durante los entrenamientos en Asunción.

En la conferencia de prensa de este martes en la que estuvo acompañado por el ex portero Justo Villar, destacó una costumbre de los futbolistas que citó por primera vez a la selección albirroja.

"Ayer me di cuenta que hay una tradición en Paraguay. Los jugadores convocados por primera vez se paran sobre una silla para presentarse. Resultó muy agradable el ambiente", explicó.

En el plan de trabajo del técnico están programados varias prácticas abiertas al público en los estadios de Defensores del Chaco y la nueva olla de Cerro Porteño.

Su debut sería el mes que viene.

"La idea es en noviembre jugar dos partidos amistosos. Confío plenamente en que la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) va a gestionar y encontrar dos selecciones de muy buen nivel", finalizó Osorio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!